Presento mi E30 post, versión americana

JuanDavid E30 dijo:
Muchas gracias! Fer, si tiene el lip, pero el delgado porque donde lo guardo sale apenas con ese.

Lo guarda de ladito!!!!. En realidad se ve muy bonito como esta pero el lip M lo mejora mucho mas. Es cuestion de cuidado. Mi E30 esta en el piso con ese spoiler Alpina y hasta ahora invicto, habiendo tomado policias, rampas, etc. Desde luego es calcularlo. Haga el ejercicio con alguien y mire la distancia real libre que necesita para entrar, de pronto no lo toca con el lip M

JuanDavid E30 dijo:
Listo!!! en 3 semanas quedó resuelto el asunto. Gracias a Luis Cortes por su honestidad, conocimiento y eficiencia. Una persona que habla poco y hace mucho.

Me alegro Juan David!! :ok:

Por fin va a poder disfrutar su E30! Felicitaciones, ese carro es espectacular y con esos BBS ni se diga

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Por fin va a poder disfrutar su E30! Felicitaciones, ese carro es espectacular y con esos BBS ni se diga

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mario porque tan perdido? Ya ni a los bombazos va!, ni cobra si quiera lo que ha vendido ;)

Tapatalk iPad 

Este año no me ha coincidido los bombazos con las idas a Bogota, espero poder cuadrar el de abril! He vuelto a retomar mucho el foro, he estado muy ocupado! Lo bueno es q la aficion sigue muy viva, disfruto mucho mi E30

Si! quedo super fierro!! paso la revisión de los mil km al pelo, ya lleva 1.600 Km y está como un relojito.

La verdad después de haberlo sacado de un garaje en completo estado de abandono y verlo así de bien, realmente no tiene precio.

Lo estoy disfrutando enormemente!!.