Presento mi E30 post, versión americana

Gracias por todos los comentarios!!! tomaré atenta nota del emblema trasero....no lo había notado, gracias por las medidas....eso si se lo hago de una....BBS pensándolo y sería un golpe durito :o $....por ahora a ponerlo al día mecánicamente.

Voy a tomarle fotos al interior porque las que tengo quedaron muy oscuras y no se ve nada....qué radio será que le pongo....tiene un Sony con caja de 10 cds con el que venía de Miami...aunque no es mi prioridad es muy feo, soy purista, no quiero uno que desentone...el juguete de la caja debo reconocer que me parece chévere....

Buen día Juan David! Pues hombre, algo tarde leo este tema, y en efecto ya habíamos comentado ese auto estando en venta.
Muy bienvenido entonces!, en verdad a muchos nos trasnocha uno de éstos E30, por color y carrocería, es bien lindo. Pues nos encanta que te unas a nosotros a disfrutar de éste hobby, ya te darás cuenta que se pasa bueno y hay gente maravillosa. Aparte de lindos autos, sobra decirlo. éste domingo puedes acompañarnos a nuestra pequeña salida y de paso personalmente nos presentamos.

Bienvenido de nuevo!

Hola, les cuento que como ando ahorrando para los BBS no me había animado a cambiar tapetes, pero me encontré estos, en $76.000, a la medida, allá quedó el molde por si les interesa. Le puse taconera de caucho al del conductor, no es lo mas estético, pero ayuda con este variable clima.

Son delgados, pero aguantan.

Mi camara fatal pero ahí van pa que me den :latigo: :P

Ah! Les actualizo lo que le he hecho durante durante este tiempo:

12 BALANCINES DE VALVULAS MARCA FEBI
MANO DE OBRA INSTALACION BALANCINES
EMPAQUE DE CULATA MARCA TRUCKTEC
2 BOMBILLOS VARTA H7 55W EXPLORADORAS
LIMPIEZA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN, AJUSTE PUERTA DERECHA, PUNTILLA FRENO DE MANO
KIT REPARACIÓN CAJA DE DIRECCIÓN, TORNO BUJES, ENCAMISADA, LIQUIDO, MANGUERA DE CALEFACCIÓN, ARREGLO RADIADOR
RADIADOR NUEVO, CAMBIO CORREAS BOMBA DIRECCIÓN Y ALTERNADOR, ACTIVACION DESDE LA CABINA VELOCIDAD 2 VENTILADOR A.A.
BATERIA BOSCH 70 amperios
VALVULAS EN CAPOT (sapos) CHORROS AGUA LIMPIABRISAS
LLAVERO BMW ORIGINAL
JUEGO DE TAPETES A LA MEDIDA

...que bien joven Juan David !! Vemos que están consintiendo un montón los E30s, es bueno empezar a manternerlos como un lulo... :ok:

Mil gracias a todos!!!! si, ya le voy a entrar un poco a la estética.....es que Jorge vio los anteriores...fatales.

Juan Camilo, por fin le hice caso y di de baja la alarma, por eso el detalle del llavero nuevo.

Jorge y ya quedamos listos:

1- No volvi a romper balancines ;)

2- El agua por fin se mantuvo, capitulo cerrado.

3- La caja de la dirección....perfecta. Mil gracias!!!

Una consulta para mi E30....nunca he sido partidario de "echarle" líquidos de ningún tipo ni a la tapicería ni al tablero. La verdad están muy bien conservados y nada como cuando lo abro y huele igual a los carros de mis tios cuando estaba chiquito y soñaba con ellos.

Mi novia generosa y espontáneamente me regaló 4 líquidos BMW y no se si usarlos o no.

Los que me tienen en duda son la "espuma para limpieza del cuero" (yo tengo semicuero Upholstery (0166)) y la "emulsión para el cuidado de materiales sintéticos"

Mantengo mi método de trapito y listo? o los utilizo? cómo hacen Ustedes? Mil gracias.

JuanDavid E30 dijo:
Una consulta para mi E30....nunca he sido partidario de "echarle" líquidos de ningún tipo ni a la tapicería ni al tablero. La verdad están muy bien conservados y nada como cuando lo abro y huele igual a los carros de mis tios cuando estaba chiquito y soñaba con ellos.

Mi novia generosa y espontáneamente me regaló 4 líquidos BMW y no se si usarlos o no.

Los que me tienen en duda son la "espuma para limpieza del cuero" (yo tengo semicuero Upholstery (0166)) y la "emulsión para el cuidado de materiales sintéticos"

Mantengo mi método de trapito y listo? o los utilizo? cómo hacen Ustedes? Mil gracias.

Hay que usarlos son muy buenos

Sent from my iPad using Tapatalk

Estoy con Oscar, son de buena calidad, así que el mejor homenaje a la novia es dejar el carro oliendo al regalo :ok:

Ademas no se vaya a ganar un regaño por no usarlos! Hay q aprovechar el apoyo de su novia.... Ya uno casado la cosa cambia.... Jajajjaja

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Ademas no se vaya a ganar un regaño por no usarlos! Hay q aprovechar el apoyo de su novia.... Ya uno casado la cosa cambia.... Jajajjaja

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es verdad, si no refriega sus asientos con el regalo, le pueden estar refregando el no uso del regalo cada vez que use los asientos. (y más :paliza: :latigo: )

Re:Presento mi E30 Post, Coupe, Versión Americana

Hola! llegó el soñado día de montar los BBS 15"...primero quería poner el spoiler trasero, pintar espejos y marcos, pero vendí los bottle cap, entonces pues me "toco" ;)

Aunque son fotos regulis de mi BB, quiero compartirles el proceso que fue MUY emocionante porque desde que lo compré los tenía como meta, pero mientras ponía al día algunos asuntos mecánicos, tuve que aplazar y aplazar los BBS.

Pero llegó el día!! Luego pongo fotos con el "facelift" completo: