andresnino dijo:y lo peor fue que yo le consegui un turbo 2002 como nuevo a jose maria y cuando el viajo a medellin a verlo ya era demasiado tarde lo habian vendido, tenia 47.000 kmsy lo vendieron en 50 millones, por cierto cuando viajo en su posrche cayenne, lo atendi con mi m535...jejejej
andresnino dijo:total, el problem era que en ese entonces no nos conociamos, por que de habernos conocido al primero que le hubiera dicho seria a vos y yo no tenia la plata para quedarmelo???
enrique320 dijo:A propósito de las fotos de la caravana y sobre una touring blanca de placas EVC 777. En enero de 2003, supe que la estaban vendiendo y me fui a verla. El dueño tenía otros carros clásicos y pedía 10 millones. Recuerdo que tenía hasta el número de inscripción de la caravana pegado en uno de los vidrios. Para la época tenía un E21 78 que ofrecí cambiar mano a mano. El tipo que tenía también un E21 mejor que el mío, me dijo que sí, pero encimando más plata.
No pude conseguirla y al mes me salió un viaje para el exterior. Creo que era una verdadera ganga, pues estaba en buen estado.
alprada dijo:El 3.0 era de Carlos Campuzano, arquitecto y profesor de los andes.
Restaurado por el.
JoseMaria dijo:Pintura exterior y reparacion de motor a un carro de 1974 NO es restauracion, es mantemiento, q fue lo q le hizo Campuzano cuando le compro el carro a un gringo (de ahi q alguons piensen q es version americana).
Dentro d las carpetas q tengo esta todo el historial de ese carro, prueba del CLAC, 98 Puntos sobre 100, y hasta la factura original (Alemana).
Extras: Tiene caja de 5, y motor en 3.3L
Digo como para aclarar las dudas.
JorgeM3: Lo q no sabe es q c me varo el carro el dia d la reunion!! jajajaj, me demore como 10 min para q prendiera...la tipica, mugre en la gasolina!
NO SE DONDE ESTE AHORA... VOY A AVERIGUAR Y LE AVISOenrique320 dijo:Hola señor Alvaro, impecable el trabajo que hicieron con su 2002 verde. ¿Donde queda ese taller?
alprada dijo:NO SE DONDE ESTE AHORA... VOY A AVERIGUAR Y LE AVISOenrique320 dijo:Hola señor Alvaro, impecable el trabajo que hicieron con su 2002 verde. ¿Donde queda ese taller?