Caravana 2002 de hace 6 años en Motor

y lo peor fue que yo le consegui un turbo 2002 como nuevo a jose maria y cuando el viajo a medellin a verlo ya era demasiado tarde lo habian vendido, tenia 47.000 kms :( y lo vendieron en 50 millones, por cierto cuando viajo en su posrche cayenne, lo atendi con mi m535...jejejej

andresnino dijo:
y lo peor fue que yo le consegui un turbo 2002 como nuevo a jose maria y cuando el viajo a medellin a verlo ya era demasiado tarde lo habian vendido, tenia 47.000 kms :( y lo vendieron en 50 millones, por cierto cuando viajo en su posrche cayenne, lo atendi con mi m535...jejejej

Que dolor ese tema del 2002 turbo !!!!, te pusiste a hacer mucha propaganda Andres.... y se fue rápido, ya que por ese precio, ese kilometraje, y semejante máquina, fue un perfecto regalo!!!

total, el problem era que en ese entonces no nos conociamos, por que de habernos conocido al primero que le hubiera dicho seria a vos y yo no tenia la plata para quedarmelo???

A propósito de las fotos de la caravana y sobre una touring blanca de placas EVC 777. En enero de 2003, supe que la estaban vendiendo y me fui a verla. El dueño tenía otros carros clásicos y pedía 10 millones. Recuerdo que tenía hasta el número de inscripción de la caravana pegado en uno de los vidrios. Para la época tenía un E21 78 que ofrecí cambiar mano a mano. El tipo que tenía también un E21 mejor que el mío, me dijo que sí, pero encimando más plata.

No pude conseguirla y al mes me salió un viaje para el exterior. Creo que era una verdadera ganga, pues estaba en buen estado.

andresnino dijo:
total, el problem era que en ese entonces no nos conociamos, por que de habernos conocido al primero que le hubiera dicho seria a vos y yo no tenia la plata para quedarmelo???

pues yo tampoco hubiese tenido la plata, pero seguro tu me llamas, y me la consigo prestada ... para comporarme semejante belleza...
Hay que averiguar quien lo tiene y en donde esta...

enrique320 dijo:
A propósito de las fotos de la caravana y sobre una touring blanca de placas EVC 777. En enero de 2003, supe que la estaban vendiendo y me fui a verla. El dueño tenía otros carros clásicos y pedía 10 millones. Recuerdo que tenía hasta el número de inscripción de la caravana pegado en uno de los vidrios. Para la época tenía un E21 78 que ofrecí cambiar mano a mano. El tipo que tenía también un E21 mejor que el mío, me dijo que sí, pero encimando más plata.

No pude conseguirla y al mes me salió un viaje para el exterior. Creo que era una verdadera ganga, pues estaba en buen estado.

Esa touring la compró Jesus Duque, amigo y miembro del Club, la restauraron donde el mono mechudo pero no fue una buena restauracion, y ahora esta con ganas de restaurarla otra vez....

Una foto despues de restaurada... alguna vez le dio por venderla... pedia 25, pero al final se la quedó

128-2853_IMG.jpg

Pintura exterior y reparacion de motor a un carro de 1974 NO es restauracion, es mantemiento, q fue lo q le hizo Campuzano cuando le compro el carro a un gringo (de ahi q alguons piensen q es version americana).

Dentro d las carpetas q tengo esta todo el historial de ese carro, prueba del CLAC, 98 Puntos sobre 100, y hasta la factura original (Alemana).

Extras: Tiene caja de 5, y motor en 3.3L

Digo como para aclarar las dudas.

JorgeM3: Lo q no sabe es q c me varo el carro el dia d la reunion!! jajajaj, me demore como 10 min para q prendiera...la tipica, mugre en la gasolina!

Hombre Jose Maria.... que gusto tenerlo por aqui !!!.

Que mejor que usted mismo nos aclarara las dudas de este controvertido tema de su 3.0, que tampoco pude verlo el dia de la reunion porque estaba un poco embolatado....

Por los comentarios de todos... su 3.0 esta impecable.... yo no he tenido el gusto de conocerlo... La unica vez que lo vi fue el dia de la caravana, pero lo que recuerdo es practicamente nada

Un saludo... y bienvenido!!!.. que tal unas fotos del E9 y el E21?

Bueno y aqui unas fotos del 2002 targa que Jorge Franco "alpinizó" montando una inyeccion A4... no tengo idea del paradero de este 2002tii targa luego que se vendiera.... y la verdad no le he preguntado a jorge cuando me lo encuentro en Tocancipá, ahora a borde de un bello porsche 911

17.jpg

17_01.jpg

JoseMaria dijo:
Pintura exterior y reparacion de motor a un carro de 1974 NO es restauracion, es mantemiento, q fue lo q le hizo Campuzano cuando le compro el carro a un gringo (de ahi q alguons piensen q es version americana).

Dentro d las carpetas q tengo esta todo el historial de ese carro, prueba del CLAC, 98 Puntos sobre 100, y hasta la factura original (Alemana).

Extras: Tiene caja de 5, y motor en 3.3L

Digo como para aclarar las dudas.

JorgeM3: Lo q no sabe es q c me varo el carro el dia d la reunion!! jajajaj, me demore como 10 min para q prendiera...la tipica, mugre en la gasolina!

JoseMaria. BIenvenido... y si me entere, mi tio me llamo para ver si podia ayudar a algo pero en ese momento prendio entonces quedo asi.... yo baje antes entonces pude conocerlo y que CARRO!!! :o, claro que todos estan por el estilo... una presentacion y fotos del e21, el M3, y del 3.0 no estarian de mas... ;) solo para empezar con esos.. jejeje
saludos!

aki va una foto del e21, solo 48.000 kms, pintura original y ni un rayon, carro de exposicion a otro nivel.

e21cf3.jpg