PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Hoy me llego el lip delantero, exploradoras nuevas y los aros de chapas puertas, y otras cositas para completarlo, faltan otras por llegar, apenas las tenga las posteo!

5y5e8ahu.jpg

5a8yzyva.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Andrés , lleva muy chevere el carro

Seguro le va a quedar muy bonito

Congratulations !!

Sent from my iPad using Tapatalk

Fanatic dijo:
Andrés , lleva muy chevere el carro

Seguro le va a quedar muy bonito

Congratulations !!

Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias Fanatic, ahi metiéndole un poco de carińo, sobra decir que esta a sus ordenes!'

Va a quedar de lujo el E30.

Ole Andrés y que pasó con su fuerte convicción de dejarlos como salen de fábrica? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Fernando dijo:
Va a quedar de lujo el E30.

Ole Andrés y que pasó con su fuerte convicción de dejarlos como salen de fábrica? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Jejeje, Fer como dice el dicho, el que anda entre la miel algo se le pega! aunque lo que le estoy haciendo al e30 venia de fabrica en la opción mas deportiva!

Del carajo!! Ahora falta el otro cambio igual de notorio: los rines!!!

Me parece haberlo visto ayer por la 121-122 como dos cuadras arriba de la autopista. Se ve nice y se va a ver mucho mejor cuando le pinte el babero.

Creo que esa es el área de influencia del joven Andrés, vive cerca. El cambio si es bien notorio, felicitaciones!

JuanSebastian dijo:
Me parece haberlo visto ayer por la 121-122 como dos cuadras arriba de la autopista. Se ve nice y se va a ver mucho mejor cuando le pinte el babero.

Hola Juan, si por esa zona vivo, claro el babero toca hacerle, muy pronto fotos! :ok:

jorgeandresh dijo:
Cambio de radio y quedamos! Ya lo encontraste?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Jorge, si ando en el tema del radio, ya le compre los twitters y los parlantes Bmw sound system, deben llegar en los proximos dias!