Fotos de 2002 colombianos inéditos

Vale 1 millon, por los papeles, la touring ya no vale nada.

Esa touring estaba en un taller sobre la KR 31 (antigua) con 76, y la iba a parar Henry Chaparro (Henla, un repuestero de BMW) por encargo de su propietario. La verdad que esta hecha popó, y me hubiera quedado mejor la pintura a mi con aerosol, al menos hubiera empapelado lo poco que le queda.

jajajajajaja por ahi escuche que le "disque" habian ofrecido 14 millones.. jajajaja hay que estar loco para decir esa mentira y ademas creersela! jajajaja hablé con mi Tio y ni 2 palos ofresco... le falta todo!!! pararla es bien dificil.. asi que si me decido a hacer algo de carreritas esta bien por 1.500.000 jajaja y eso ya es mucha plata por ella...

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja por ahi escuche que le "disque" habian ofrecido 14 millones.. jajajaja hay que estar loco para decir esa mentira y ademas creersela! jajajaja hablé con mi Tio y ni 2 palos ofresco... le falta todo!!! pararla es bien dificil.. asi que si me decido a hacer algo de carreritas esta bien por 1.500.000 jajaja y eso ya es mucha plata por ella...

no jodas... si alguien le hubiera ofrecido 14, de una le hubiera arrancado hasta el brazo, que gran mentira esa... empezó mal, pues para mi, vale un millon nada mas, es decir, los papeles, porque la camioneta ya murió

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

no jodas... si alguien le hubiera ofrecido 14, de una le hubiera arrancado hasta el brazo, que gran mentira esa... empezó mal, pues para mi, vale un millon nada mas, es decir, los papeles, porque la camioneta ya murió

eso escuche.... y pense igual...

le falta todo o sea que para repuestos no sirve, y pues pararla creo que tocaria invertir una suma incalculable, tal vez serviria para pintarla y y poner los emblemas del club jejeje

VENDIDA mis amores, too late!

Mi intencion era despiece y bodegaje de piezas para cuando le meta la mano a "zee german", sobre todo pisos. Las otras piezas de dificil consecucion como 3a puerta y costados debajo de la cama 'por si acaso'. Y nada, hacerse a un stock de repuestos para desvararse. Ya hable con el hombre, me dijo que esta misma mañana la habia vendido (donde haya recibido mas de 5 palos la saco del estadio...)

Pues nada chicos, esta no fue.

muchachos acabo de regresar de donde Berny y nos comento que ya la vendieron, en cuanto, ni idea pero estoy seguro que no estabamos lejos de lo que pensabamos

Bueno me encontre este 2002 que se ve IMPECABLE :o :o :o
Rincon-Jun24021.jpg

Rincon-Jun24022.jpg

Rincon-Jun24023.jpg

Rincon-Jun24024.jpg

Simpson dijo:
muchachos acabo de regresar de donde Berny y nos comento que ya la vendieron, en cuanto, ni idea pero estoy seguro que no estabamos lejos de lo que pensabamos

jejeje hay que leer.. ;) jajaja ya sabiamos :P

Hey Pillo... ese 2002 esta perfecto!!!! no recuerdo haberlo visto! y se ve muy completo... el radio no es original.. pero es lo de menos!