Rod dijo:520, alguien?Sercastel dijo:UUUUUUUUUUUy si no 500 maximo!!! ;D
Jorge M3 dijo:jajajajajaja por ahi escuche que le "disque" habian ofrecido 14 millones.. jajajaja hay que estar loco para decir esa mentira y ademas creersela! jajajaja hablé con mi Tio y ni 2 palos ofresco... le falta todo!!! pararla es bien dificil.. asi que si me decido a hacer algo de carreritas esta bien por 1.500.000 jajaja y eso ya es mucha plata por ella...
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:jajajajajaja por ahi escuche que le "disque" habian ofrecido 14 millones.. jajajaja hay que estar loco para decir esa mentira y ademas creersela! jajajaja hablé con mi Tio y ni 2 palos ofresco... le falta todo!!! pararla es bien dificil.. asi que si me decido a hacer algo de carreritas esta bien por 1.500.000 jajaja y eso ya es mucha plata por ella...
no jodas... si alguien le hubiera ofrecido 14, de una le hubiera arrancado hasta el brazo, que gran mentira esa... empezó mal, pues para mi, vale un millon nada mas, es decir, los papeles, porque la camioneta ya murió
Simpson dijo:muchachos acabo de regresar de donde Berny y nos comento que ya la vendieron, en cuanto, ni idea pero estoy seguro que no estabamos lejos de lo que pensabamos