camsan dijo:Y saco placas de una. Es de las últimas.
pero eso si es pura palanca... porq las ampliaciones no son originales y menos un posible s14 inside!...
camsan dijo:Y saco placas de una. Es de las últimas.
Jorge M3 dijo:camsan dijo:Y saco placas de una. Es de las últimas.
pero eso si es pura palanca... porq las ampliaciones no son originales y menos un posible s14 inside!...
Jorge M3 dijo:Pues hasta donde yo se... la única forma de traerlos es para restaurarlos.. no estando en prefecto estado... pero obvio la plata hace de las suyas...
alprada dijo:Jorge M3 dijo:Pues hasta donde yo se... la única forma de traerlos es para restaurarlos.. no estando en prefecto estado... pero obvio la plata hace de las suyas...
no señor, o en perfecto estado, o uno se compromete a restaurarlo aca...
Jorge M3 dijo:Pues hasta donde yo se... la única forma de traerlos es para restaurarlos.. no estando en prefecto estado... pero obvio la plata hace de las suyas...
feliucro dijo:Jorge M3 dijo:Pues hasta donde yo se... la única forma de traerlos es para restaurarlos.. no estando en prefecto estado... pero obvio la plata hace de las suyas...
Hola Jorge, Usted puede traer cualquier carro siempre y cuando tenga mas de 35 años de antiguedad sin importar el estado, lo importante dell tema es que usted tiene que tener el dinero para pagar el 70% adicional del costo del costo de la factura del vehiculo donde lo compro ( 35% de arancel y 35 % de Iva) No se si ya cambiaron las tarifas de Iva y Arancel . pero ese fue el costo que se pagaba anteriormente.
Jorge M3 dijo:feliucro dijo:Jorge M3 dijo:Pues hasta donde yo se... la única forma de traerlos es para restaurarlos.. no estando en prefecto estado... pero obvio la plata hace de las suyas...
Hola Jorge, Usted puede traer cualquier carro siempre y cuando tenga mas de 35 años de antiguedad sin importar el estado, lo importante dell tema es que usted tiene que tener el dinero para pagar el 70% adicional del costo del costo de la factura del vehiculo donde lo compro ( 35% de arancel y 35 % de Iva) No se si ya cambiaron las tarifas de Iva y Arancel . pero ese fue el costo que se pagaba anteriormente.
eso lo se. lo que no tenia claro era que se podian traer o no en perfecto estado... igual hasta donde se uno lleva una carta al CLAC y unas fotos y ellos autorizan o no la traída del carro... pero cualquiera??? cualquier estado? tuneado?? y aun así entra con placas de clásico??? me parece una payasada...
camsan dijo:Que decepción. Pero así es nuestro país. Y tiene razón Fernando cuando habla de la falta de seriedad en lo de las placas. Aquí todo es posible.
feliucro dijo:Al inicio de la norma le daban placas de clásicos a cuaquier carro que entrara con ese concepto de 35 años de antiguedad, pero por cuestiones como ésta en "TEORIA" hoy en día estan exigiendo que una vez restaurado el carro lo revisan para que le den las placas. Ud sabe que usted puede tener un carro muy especial así este vuelto nada, tuneado, modificado pero que tiene un valor especial o es una pieza unica y usted quieciera volverlo a su estado original y con ese argumento lo trae. Ya va es en cuestiones de la persona que lo tenga y lo conserve como se aprobo en la revision.
Fernando dijo:feliucro dijo:Al inicio de la norma le daban placas de clásicos a cuaquier carro que entrara con ese concepto de 35 años de antiguedad, pero por cuestiones como ésta en "TEORIA" hoy en día estan exigiendo que una vez restaurado el carro lo revisan para que le den las placas. Ud sabe que usted puede tener un carro muy especial así este vuelto nada, tuneado, modificado pero que tiene un valor especial o es una pieza unica y usted quieciera volverlo a su estado original y con ese argumento lo trae. Ya va es en cuestiones de la persona que lo tenga y lo conserve como se aprobo en la revision.
No nos digamos mentiras, este 2002 esta ahí en la foto luciendose tal como esta, sin intenciones de regresar a la originalidad. Boceleria negra, spoiler y ampliaciones Zender con rines Alpina que no combinan, y quien sabe que modificaciones al interior y motor, ¿porque no esta en un taller de restauración si la idea era importarlo para regresar a su condición original?
La Ley del burro: La palanca
Sent from my iPhone using Tapatalk