Mi BMW 2002 de 1974

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
yo tambien hago barra para Choconta! y no el pueblo ;D.. y de paso para que cotizen cierta turing por ahi que quiere volver a ser inka!

...este Jorge se esta volviendo fogonero! :)

Don Choconta lo deja a uno trabajar en su taller? Que yo le quiero hacer todo hasta la quitada de la pintura, que de ahi en adelante no tengo experiencia...
jajajajajajajaja.. esta bien. ya no incisto mas!!! :P

Juanca, haga esa amenaza una realidad ya!!!.
Luis Chocontá
Cel: 310 304 2664
Tel: 240 4531
KR 29 No. 76 - 13

Cuando lo va a pasar para ayudarle?

Soy testigo de el buen trabajo de Choconta... asi que Juanca.. cumpla la amenaza y como Fer.. si se necesita ayuda para el trasteo... tambien ayudo ;D

Bueno, ayer vovi a pasar a ver el carro y definitivamente despues del regaño y la amenaza (amistoso porsupuesto) ha visto avances en el auto. Fotos no hay ya que yo cero camara digital, me tocara conseguir una novia con camara digital! jajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:
Bueno, ayer vovi a pasar a ver el carro y definitivamente despues del regaño y la amenaza (amistoso porsupuesto) ha visto avances en el auto. Fotos no hay ya que yo cero camara digital, me tocara conseguir una novia con camara digital! jajajaja

JuanCa

Juanca... esa no es excusa! jejeje se pasa por mi casa y le presto la mia.... porque queremos fotos!!! ;D

asi es, o se lleva la mia... o en el peor de los casos, fotos con el celular hombre!!

Juanca no nos molesto con lo de la camara... y queremos fotos... como va el 2002 si se pusieron las pilas de verdad???

Mil gracias a todos!

Bueno, los actualizo un poco de como va el trabajo:

Estan trabajando con juicio en el carro, cada vez que me aparezco de sorpresa en el taller estan trabajando en mi auto y se empieza a notar los avances. infortunadamente al evaluar el estado del semichasis delantero (puente) encontramos que esta en muy malas condiciones por lo cual he decidido cambiar la parte por una pieza nueva o una usada en perfectas condiciones. Se que Fernando cambio esa pieza y ubico una usada en excelentes condiciones, Fer podrias ayudarme a ubicar esta parte?

JuanCa

Hola JuanCa, qu bien que le esten trabajando a tu 2002, pero.... queremos ver fotooos!!!, Jorge y yo te ofrecimos nuestras cámaras y no las pediste prestadas.

Llamé de nuevo al señor que tenia los puentes delanteros, a quien le compré el del alpinito en prefectas condiciones, y la noticia no es buena: "No queda ni uno", fue la respuesta, luego que me cofnirmara esta mañana que entre otras, A. Guerrero le habia comprado uno de esos para su touring. Me dijo que, lo que tiene ya no estaba bueno, y era remendado, asi que no valen la pena. Le deje recomendado para que me llame si algo bueno aparece, pero por lo pronto, tu mejor opcion va a ser 2002AD

Bueno pues figuro 2002AD, asi que tocara traer otro par de cosillas para justificar los gastos de transporte!

JuanCa

Rod, que va a hacer el sabado en la manana?
Estoy cuadrando para ir con Fernando al taller a ver si se pega!

JuanCa

Bueno, les cuento que ayer estuve en el taller mirando como va el carro, tristemente veo que aun hay muchisimo trabajo de carroceria que hacer, se ven avances pero no avances importantes que me permitan pensar que podre asistir a Barichara en mi auto! jajajajaja. En realidad soy muy canson con el trabajo que se esta haciendo porque quiero que el carro quede intachable, por lo cual se avanza poco a poco per con buena letra! Les dejo estas fotos para que vean en que voy, igual soy conciente que aun hay mucho trabajo que perfeccionar y que hacer.

Para los que no me conocen aqui les dejo una foto mia posando al lado de la carroceria.

yogd3.jpg

Foto tomada a las instalaciones del taller, noten que la carroceria esta en el peor lugar de todos, aunque en proximos dias volvera a un area de trabajo mas favorable.

bmwymustangjs9.jpg

Una foto tomada desde abajo al lugar que ocupara la llanta de puesto.

bomballantarepuestoop8.jpg

Desafortunadamente desde el miercoles pasado el pollo asado lo estan usando en otra carroceria, entonces la carroceria del BMW 2002 esta sobre unas canecas!

carrocerifrentesobrecanmz7.jpg

carroceriasobrecanecaskz3.jpg

El compartimiento del motor es donde mas se ha trabajado en estos dias, aunque aun hay que dedicarle mas horas de trabajo.

compartimientomotorbn7.jpg

compartimientomotor2sn2.jpg

compartimientomotor3gb0.jpg

cortafuegoshz3.jpg

27156619yl6.jpg

La carroceria vista desde del costado izquierdo.

costadoizquierdonw4.jpg

Vista de la cola del lado izquierdo.

costadocoloizquierdafv5.jpg

Vista del guardafangos delantero izquierdo.

guardabarrosdelanteroizhe1.jpg

Vista del guardafango delantero izquierdo.

guardafangodelanteroizqhi2.jpg

Vista del guardafango trasero izquierdo, toca quitar ese suplemento el cual no se porque aun esta en la carroceria.

guardafangotraceroizquilj2.jpg

Vista de los pisos desde el interior de la cabina.

interiorpisoslo3.jpg

Vista de los pisos desde abajo del carro.

pisosau7.jpg

pisos2pd3.jpg

Algunos fijo reconocen esto!

sandiegoej8.jpg

Bueno, subire mas fotos en proximos dias,

Saludos a todos

JuanCa

Buen trabajo, pero hay que acelerar esto JuanCa, queda una semana para Barichara ;D

upa.. esto todavia esta bien crudo.... creo que te toco turno doble para poder llevarlo a barichara... :P