Bueno, les cuento que ayer estuve en el taller mirando como va el carro, tristemente veo que aun hay muchisimo trabajo de carroceria que hacer, se ven avances pero no avances importantes que me permitan pensar que podre asistir a Barichara en mi auto! jajajajaja. En realidad soy muy canson con el trabajo que se esta haciendo porque quiero que el carro quede intachable, por lo cual se avanza poco a poco per con buena letra! Les dejo estas fotos para que vean en que voy, igual soy conciente que aun hay mucho trabajo que perfeccionar y que hacer.
Para los que no me conocen aqui les dejo una foto mia posando al lado de la carroceria.
Foto tomada a las instalaciones del taller, noten que la carroceria esta en el peor lugar de todos, aunque en proximos dias volvera a un area de trabajo mas favorable.
Una foto tomada desde abajo al lugar que ocupara la llanta de puesto.
Desafortunadamente desde el miercoles pasado el pollo asado lo estan usando en otra carroceria, entonces la carroceria del BMW 2002 esta sobre unas canecas!
El compartimiento del motor es donde mas se ha trabajado en estos dias, aunque aun hay que dedicarle mas horas de trabajo.
La carroceria vista desde del costado izquierdo.
Vista de la cola del lado izquierdo.
Vista del guardafangos delantero izquierdo.
Vista del guardafango delantero izquierdo.
Vista del guardafango trasero izquierdo, toca quitar ese suplemento el cual no se porque aun esta en la carroceria.
Vista de los pisos desde el interior de la cabina.
Vista de los pisos desde abajo del carro.
Algunos fijo reconocen esto!
Bueno, subire mas fotos en proximos dias,
Saludos a todos
JuanCa