Mi BMW 2002 de 1974

alprada dijo:
Se ve bien montado el tallersito.... Y me imagino q queda dentro del perimetro urbano de Bogota ? O es tan cerca como el anterior taller ??

ahora está al Norte... lo puse en la lista de talleres y almacenes del home de la we, alli aparece con su direccion y telefono

JuanCa, no sabe como me alegro!! (no avisaron para ir a chismosear, perros!) Marica, que del putas, felicidades. Ya sabe, lo que necesite aca estamos, con todo gusto!!

Gracias Rod, ya se le habian dado muchas largas a estoy y pues espero que sea uno de los ultimos empujonsitos.

JuanCa

Nooo, ya el carro esta para pintura. Viene motor que espero Jorge M3 me eyude con eso y armar que es donde veo lenta la cosa.

JuanCa

JuanCa.... lo estoy esperando ;) jejejejeje upa pues!!! asi hacemos un solo pedido de partes de motor.. (con el de juan2002)

JuanCa.. lo estoy esperando ;) jejejejeje upa pues!!! asi hacemos un solo pedido de partes de motor.. (con el de juan2002)
[/quote]

Ole Jorge, yo tambien estoy en espera para unirme al pedido, me avisa

Al pelo, ya hay quorum para hacer pedido.

Red, pienso traer varias cosas nuevas de motor, sobre todo un eje de levas scrik 280°

Juan Carlos

Quorum hay.... desde antes.. es mas el pedido de partes de juank para carroceria no se termino pero esta semana tiene que salir.. asi que vuelvo digo... numero de partes para esta YA.... y mando ese pedido ya!.

Juank... las partes de Motor de juank todavia no se piden.. hasta no desarmar motor y ahorrar unos pesistos asi que con ese hacemos la del suyo no??? lo hablamos pues.

alprada dijo:
por eso dije.. dejele el cigueñal en 50
que de ahi no va a pasar NUNCA...
y se ahorra como 1000 euros

biela y bancada??? piestones??? anillos??? todo a 50??? no perdemos vida en las partes??? si es que alguno esta standar... jejeje por eso digo desarmemos y ahi miramos no?

Bueno Jorge como hacemos, el motor lo desbarata sumerce en su casa? entonces cuadro con Prada para que me haga el favor y me acompañe a recojer el motor? Jajajaja... le toco

JuanCa