Habemus 2002 /1974

Restauración de las luces traseras, así lucían


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Las lleve a reparar pero el señor me
Dijo que esas fisuras al repararlas se quedaba notando el remiendo, que el le cambiaba el pedazo completo, decidí no dejarlas y me arriesgue a repararlas yo mismo y así quedaron



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Así quedaron ya ensamblados, se cambió el empaque que va entre las tapas y el cuerpo del stop



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Empacados para cuando llegue el día del armado



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Pulido y Brillo del cromo de la tapa de la gasolina




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Quedó al pelo todo. Si no consigo empaque de farolas, paso a molestarlo para que paguemos así los vidrios de las farolas de Rómulo

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Adelantos, restauración del timón


Así lucía.

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Desarmado


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Tenía este daño


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Le habían puesto cinta aislante en forma



Se pelo total mente y le aplique fondo de relleno




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Así le repare el desperfecto



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Así quedó ya pintado y retapizado




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Listo empacado para el día del armado




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Otras piezas listas




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Así lucía el conector de la dirección y así quedó



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Mecanismos de correr las sillas



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Arreglo de los topes de los amortiguadores delanteros



Así estaban

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Limpieza y engrase de rodamientos



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Arreglo de la palanca del freno de mano, no se si el anterior dueño practicaba trompos o derrape en la curvas pero estaba muy deteriorado (partido , doblado)




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Se enderezó, se pelo totalmente, se soldó y se pintó en electrostática




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Así quedó


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Súper bacano ver todos los avances. En estos días hablábamos y Roberto me explicaba que es justamente lo que nos muestra en las fotos lo que le apasiona: él mismo tomarse el tiempo para mejorar cada parte del carro, hasta dejarlo a su gusto. De esta forma tiene su terapia.

Le está quedando todo muy my bien, lo felicito. Gran y admirable trabajo. :D
 
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Más adelantos, desarme total y restauración del booster del freno, así lucía.




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Listo para llevar a zincado




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Pele toda la pintura




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Listo para empezar el armado




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Cambio de empaques de la bomba del freno





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Así luce todo ya armado






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Más adelantos, mantenimiento del sistema de selección de los cambios, desarme para llevar a sandblasting e irisado de las partes


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Ya todo listo para armar



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Todo armado



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Ya empacado para cuando llegue el día del armado total




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Arreglo de la pedalera, así lucia.



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Desarme para llevar a arenar e Irizar todas las piezas






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Se elaboraron todos los pasadores nuevos por que estaban súper gastados, se realizaron todos los bujes de Teflon .




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Estas piezas se rellenaron estaban los huecos deformados




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Así quedo con sus bujes nuevos



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Pera de frenos y cauchos de los pedales nuevos



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Todo ensamblado



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Qué bueno que todo este proceso esté quedando registrado en el foro. Va avanzando fuertemente y con mucho empeño y cariño. ¡Felicitaciones!


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Más adelantos , para que el dia de armar esté todo a punto.

Reemplazo del flocado interior de la guantera, así era como lucia.


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Le raspe todo el flocado y le realicé un buen aseo antes de aplicar el nuevo.



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El kit de flocado y listo para ser aplicado



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Así quedo luciendo



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Los tornillos y la chapa recién cromados



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Así luce ya armada y terminada



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Empacada para el día del armado final




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Más adelantos ,para el día del
Armado final, desarme el
Motor para empaquetarlo y asearlo, no hubo necesidad de reparación por ya lo había intervenido previamente


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Esta pieza estaba deteriorada y el tornero que me colabora la fabricó





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Me hacía falta una pieza del mecanismo de subir el vidrio , y está descontinuada. Así que la fabriqué



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El tubo negro es de nylon el mismo material original




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Así lucen ya instaladas



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Empacadas para el día del armado




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