Hemos seguido con otras cosas, mientras llegaban los discos delanteros y ubicamos uno de los bocines delanteros que creemos esta junto con la carrocería (Las partes del carro están en 4 Bodegas diferentes)
Les dejo imagen de los discos delanteros, estos son Bavarian Motor Sport compañía comprada recientemente por ECS Tuning y ordenados a
https://www.ecstuning.com
Las tareas con las que juiciosamente ha seguido [mention]Roberto [/mention] son sobre la Caja de Cambios, que como todo requiere intervención.
Cómo pueden ver humedad de la valvulina que escapa, barro y polvo presentes en este importante sistema de Bruce.
La pera de Reversa que requiere cambio.
https://www.ecstuning.com
Esta golpeado el tornillo prisionero del la guaya del velocímetro
Esta golpeado el tornillo prisionero del la guaya del velocímetro
Palabras de [mention]Roberto [/mention] “Ahora si está decente para desarmar jajajaja”
Encontramos ingeniera nacional, un soporte para colgar el exosto... claramente el que lo hizo debería estar en la NASA
Y más ingeniería nacional, con el inseparable aliado “masilla Epoxica” que después de un tiempo es por donde se generan los escapes de líquidos.
Y acá la evidencia que usaron cincel para aflojar y apretar la Tuerca. Muestra también de la recursividad de nuestros mecánicos, que no se varan por nada...
Acá la Copa y la herramienta indicada que se debió utilizar. Claramente son las herramientas de [mention]Roberto [/mention]
Evidentemente tenemos trabajo para dejar la caja como nueva... limpieza, torno, bujes...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk