Inyección de cuerpos múltiples para el 2002

OK FER SE VE QUE VAS EN EL CAMINO DE HACERTE CON UNO DE ESTOS JEJEJ
LOS JENVEY SE VENDEN AKI EN ESPAÑA PERO A 1200 LIMPIOS Y LA ELECTRONICA UNOS 1500 PERO NO SE LA MARCA.
AVER QUE LE DICEN A JORGE

Ahi unos planitos con medidas útiles en Jenvey

TB_bbw.gif

TH_bbw.gif

Cambiando de frente, me han respondido los de Mecatrol (Argentina), y me enviaron su catálogo. Los cuerpos miden 118mm, y los diametros disponibles son 45, 48 y 50mm. Lo mas interesante es el precio, 1300 pesos argentinos, que son apenas 430 USD, e incluye los dos cuerpos, riel, trompetas y mecanismo de aceleracion. Ya les pregunte dimensiones de trompetas, y si los ejes van montados sobre rodamientos o bujes

mecat1.jpg

mecat.jpg

Bueno pues he tenido problemas de Internet.. pero ya tengo todos los datos.. y mañana me pondre en eso... estare ocupado pero ahi lo saco... ademas es mi cumpleaños.. entonces... entenderan jajajajaja

saludos.

BUENO UNOS APUNTES SOBLE LA MARCA JENVEY
HE ESTADO HABLANDO CON UN COMERCIAL DE ESPAÑA Y ME HA DICHO QUE MUCHO OJO CON LOS CUERPOS DE INJECCION ARGENTINOS
POR QUE :
POR QUE SON REPLICAS O COPIAS DE LOS JENVEY Y DE LOS DBILAS
DICE QUE CUESTAN LA MITAD Y ESO YA LO HEMOS VISTO

Y QUE EL 2 PROBLEMA ES EL ACABADO INTERIOR QUE NO ES MUY FIABLE A LA ORA DE LA REGULACION.

ME HA DADO PRECIO DE CUERPOS DEBILAS COMPLETOS EXPT INJECTORES Y COLECTORES .
RAMPA DE INJECCION VARILLAJE JUNTAS Y TODO LO NECESARIO PA COLOCARLO POR 800EUR

Y LE ABLE DE LA MEGASQUIRT
ME DIJO QUE ESTA ELECTRONICA ESTARIA MAL APROVECHADA PARA ESTE SIMPLE MOTOR

EL ME RECOMIENDA UNA OMEX. TIENE TODO LO QUE ESTE MOTOR NECESITA Y SE LE PUEDEN COLOCAR MUCHOS SENSORES REPROGRAMABLE CON CD PARA EL PC Y TODO
TAMBIEN DICE QUE SE LE PUEDE COLOCAR LIMITADOR DE REVOLUCIONES DE NELOCIDAD ,CONTROL DE TRACCION SISTEMA DE ENCENDODO VARIABLE CONTROLA EL ARRANQUE DEL VENTILADOR Y NO SE NI QUE MAS ME DIJO
LA VENDE TOTALMENTE COMPLETA SIN INJECTORES POR 1100EUR.
Y POR SI LES INTERESA DIFERENCIAL MAS CORTO 4,75 POR 840 EUR.
Y MIL COSASMAS QUE TIENEN.

La verdad que comparándolos con los Jenvey son iguales, sobre la calidad ya no se ¿pero diciéndolo alguien de la competencia que va a decir?

Jonasito ya veo que tienen cosas de todo tipo, preguntale por una relación cerrada para BMW 2002, E21 o E30 4 cilindros, a ver que dice.

Estaria bueno que Jorge pregunte en la clase o con la gente de alli, que concepto le merecen los ITBs argentinos. Una buena cosa es que el propio Jorge los va a ver en persona y va a tomar fotos de buena calidad para tomar una decision.

Es mas que logico que los dbilas o los Jenvey sean de mejor calidad, pero.. no creo que la diferencia en performance sea demasiada. Alli hay mucha influencia en los inyectores y la electronica. Si las mariposas se ven perfectamente ajustadas en el interior, me puedo decidir por ellos. Ademas que los ejes si van sobre rodamientos, que garantiza suavidad y cero desgaste.

Una cosa jonasito es que si las mariposas no estan perfectamente centradas, te va a dar mas lio. Esto estaba sucediedole a isandova, con los cuerpos TWM de su 2002 alpina. Veremos la calidad de estos, consultamos con los argentinos que los han usado, y ya sabremos que hacer, porque el ahorro es importante, y mas que con el dinero ahorrado me puedo comrar inyectores y parte de la eelctronica... nada mal.

Sin duda, me encantaria montar los dbilas.... estoy intentando negociarlos con BMP design... que no necsito los multiples de admision ni la caja de aire... haber en cuanto los dejan

ME VAN A PASAR EL PRECIO Y LAS ESPECIFICACIONES DE UNA ELECTRONICA QUE RONDA LOS 500EUR PARA EL 2002 Y PARA SER USADA CON LOS CUERPOS DE INJECCION

jonasito dijo:
ME VAN A PASAR EL PRECIO Y LAS ESPECIFICACIONES DE UNA ELECTRONICA QUE RONDA LOS 500EUR PARA EL 2002 Y PARA SER USADA CON LOS CUERPOS DE INJECCION

con inyectores y todo?, de que tamaño y capacidad?, marca?, fotos si es posible

Bueno tengo cita con ellos para mañana despues del medio dia y aunque luego tengo clase hasta las 11 pm tan pronto pueda montó las fotos y las impresiones que me den.. por ahora se ve una compañia bien organizada...

Fernando dijo:
jonasito dijo:

con inyectores y todo?, de que tamaño y capacidad?, marca?, fotos si es posible

NO SIN INJECTORES PERO ESO DE CAPACIDAD NO SE A QUE TE REFIERES Y EL TAMAÑO POR QUE PARA PREGUNTAR YO ESO

los inyectores vienen disñados para entregar un caudal maximo por minuto, ccm (centrimetros cubicos por minuto), y a mayor numero, es como si fuera un chicler mas grande je je je. Yo creo que lo justo para el 2002, son 350 a 400 cc maximo, pero pregunta. Ahora.. 500 euros solo por la electronica usada ya esta como costosa no?, si fuera nueva...

NONONO ES NUEVA
NO ES USADA
ESTO ME PASA POR NO PONER LAS COMAS
JEJEJE
ES NUEVA FER
DEL TRINKI COMO DECIMOS POR AKI
ESTE SEÑOR NO ME COGE EL MVL AVER SI ES QUE SE DURMIO
NO TRAE INJECTORES ESO SI QUE LO SE.

COMO SE CALCULA ESO QUE DICES DEL LOS INJECTORES PA SABER CUAL ES EL QUE VA BUENO
ME MIDE SE CUBICA COMO ES ESO

tengo toda la informacion de la electronica que habia dicho .es asombrosa
necesito subir el archivo en pdf pero no se como
sera de la misma forma que las fotos
gracias

ayer en la tarde un proveedor al que le compre los pistones me dio el telefono de un hombre que se dedica a distribuir partes de competicion,
pues no por telefono pero si por el messenger he hablado y bueno
mi sorpresa ha sido que
si conseguimos comprar mas de 3 juegos de cuerpos de injeccion nos los deja a 285 eur
el conjunto al completo rampa varillaje y cornetas .

la electronica es la del archivo que voy a subir el precio es de 625 euros.y os aseguro que se puede manipular hasta la ultima cosa

por la compra de 3 o mas electronicas el precio baja un 20 % asi que poneos las pilas y aver si os animais
os dejo unas fotos de lo que me envio este señor anoche.

esta es la electronica:

http://img238.imageshack.us/my.php?image=dscf3777qd3.jpg

http://img227.imageshack.us/my.php?image=kitcompletonc9.jpg

Aquí cuanto más se tira de la manta más cosas salen, interesante...

Yo estaría interesado también pero solo en la parte mecánica ya que sería para montar con la Kuguel, querría los cuerpos, las trompetas y en accionamiento del acelerador entra ambos cuerpos. Sin rampa, nin inyectores ni nada de eso. ¿Llevan rodamientos o casquillos en los ejes?

Otras webs tienen varios tipos de accionamientos entr cuerpos según lo que necesites para cada motor ¿esos también?

Jorge recuerda pedirle descuento por volumen de compra a los de Mecatrol a ver que sale.