Estaria bueno que Jorge pregunte en la clase o con la gente de alli, que concepto le merecen los ITBs argentinos. Una buena cosa es que el propio Jorge los va a ver en persona y va a tomar fotos de buena calidad para tomar una decision.
Es mas que logico que los dbilas o los Jenvey sean de mejor calidad, pero.. no creo que la diferencia en performance sea demasiada. Alli hay mucha influencia en los inyectores y la electronica. Si las mariposas se ven perfectamente ajustadas en el interior, me puedo decidir por ellos. Ademas que los ejes si van sobre rodamientos, que garantiza suavidad y cero desgaste.
Una cosa jonasito es que si las mariposas no estan perfectamente centradas, te va a dar mas lio. Esto estaba sucediedole a isandova, con los cuerpos TWM de su 2002 alpina. Veremos la calidad de estos, consultamos con los argentinos que los han usado, y ya sabremos que hacer, porque el ahorro es importante, y mas que con el dinero ahorrado me puedo comrar inyectores y parte de la eelctronica... nada mal.
Sin duda, me encantaria montar los dbilas.... estoy intentando negociarlos con BMP design... que no necsito los multiples de admision ni la caja de aire... haber en cuanto los dejan