Me presento con mi E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Soy propietario de un E-30 coupe 1984 con caja alpina totalmente original. Para mi el E-30 es el clásico por venir, eso si después del 2002 que tuve en años pasados y que vendí después de una restauración en 1996. Me dolió terriblemente y hoy recuperarlo es imposible a menos que exista un 74 que este en perfecto estado. Desafortunadamente soy en extremo exigente con los detalles lo cual no me permite meterme en una restauración nuevamente. Es un verdadero camino de espinas. Yo ya lo pase. Pronto publicaré fotos de mi carro que adoro como nada. Camsan

camsan dijo:
Soy propietario de un E-30 coupe 1984 con caja alpina totalmente original. Para mi el E-30 es el clásico por venir, eso si después del 2002 que tuve en años pasados y que vendí después de una restauración en 1996. ... Pronto publicaré fotos de mi carro que adoro como nada. Camsan

Hombre Camsan, bienvenido por estas tierras. Pasate Mi BMW y nos haces una presentacion de tu auto, seria magnifico tener unas del '02.

Sobra decir que por aca para lo que seamos útiles!

Saludo

Mil gracias por ese recibimiento tan cálido. Me gustaría presentarles mi E-30 pues tiene una historia increíble. Es mi hijo. Soy nuevo en este gran espacio para amantes de los Bmw. Ojalá pueda cruzar teléfono con los entusiastas de Bmw. la única foto que tengo de mi 2002 me la tomo Carlos Caicedo de carcaice en una valida donde me gane una copa. M e da una nostalgia terrible el haber vendido mi 2002, y claro luego contaré la historia cuando lo fuí a recomprar a quien se lo vendí. lo tenían hecho un asco. El E-30 lo mostraré cuando quieran. Vale la pena esta como salido de fabrica. Excúsenme la vanidad. Pero cuando lo vean se van a dar cuenta que así es. Es mi orgullo. Camilo

Bienvenido Camsan, muy buena historia.... muestranos fotos de tu E30 y del antiguo 2002

Hola Camilo. bienvenido... que lastima salir del 2002... pero igual el e30 es un carro muy lindo y en perfecto estado mejor aun!!! subete unas fotos de ambos...

saludos.

Hola Fernando quisiera saber si ustedes tienen una sede en Bogotá donde uno se reuna en la semana para poder compartir algunas cosas de interés. Estoy con ganas absolutas de recuperar un 2002 y si esta en un estado prístino pues lo consideraría. Estuve viendo el rojo Verona. Lastima que el color no me gusta pues esta en excelente estado. Realmente soy amante del stop cuadrado mas que el de 1973. Ahora fotos de mi E-30 no tengo pero si me ayudan para tomarle unas fotos y montarlas aquí sería excelente. abrazos Camilo camsan

El proximo fin de semana tenemos programado un paseo a Cucunubá, y uestro punto de partida es la estacion Rumbo's de la Autonorte, adelante del peaje, 10:00 AM, asi que si gustas podemos reunirnos puntuales a esa hora y hablar con los demas bimmers antes de salir

Que lastima estoy por fuera de Bogotá. Como soy aviador me la paso los fines de semana en el aire. Estoy libre hoy y mañana. Ojalá algo se pudiera hacer estos días o la otra semana.

camsan dijo:
Que lastima estoy por fuera de Bogotá. Como soy aviador me la paso los fines de semana en el aire. Estoy libre hoy y mañana. Ojalá algo se pudiera hacer estos días o la otra semana.
Eso programense una de las legendrias de petrobras despues de las 18h...

;)

Hola Fernando: envié unas fotos a su correo gmail de mi carro a ver si me ayuda a montarlas en esta página. Me quedo grande el tema. De nuevo excúseme y espero que pronto nos podamos conocer. Camilo

dsci0013ol0.jpg

dsci0011ql1.jpg

dsci0010qc2.jpg

dsci0008ij4.jpg

dsci0007nn9.jpg

dsci0005zr7.jpg

dsci0004kk4.jpg

que bonito se ve el carro, creo es muy dificil encontrar carros en tan buen estado y más aún de color negro que resalta todos los defectos, mil felicitaciones!

La serie de la placa es muy cercana a la del mio, asi que tu E30 debe tener pocas unidades de diferencia (ligeramente mas veterano el tuyo).

Mil gracias Fernando.Te agradezco las fotos. Este carro tiene la historia completa se quien lo importo y luego se lo compre al oftalmólogo de mi papá. Lo quiero mucho. Ahora hay que ir por un 2002 estoy en esa tarea. Si me animo y conseguimos los repuestos pertinentes me le mido a restaurar uno. Se que es duro pero no importa. No se si el plateado 1975 tii valga la pena. Me gusta tenerlos con la tapiceria original o por lo menos conseguirla. El rojo veróna esta hermoso pero me gusta mas con el stop cuadrado. Camilo

Animo por un 2002 de nuevo Camilo!!!. Aquel 2002 plateado no es TII, es normal y version americana, que al llevarlo a la condicion de originalidad, las defenas son mas grandes y robustas. Una restauracion, como es el caso de varios aqui con los 2002, cuesta mucho mas que el valor de venta de aquelo 2002 rojo verona, arrglado en un taller ademas de excelente reputacion. Valdria la pena que te animaras por ese 2002 verona, el trabajo ya esta realizado, y con seguridad costo mas que el valor que pide el dueño.

Que lindo Auto Camilo, felicitaciones,tiene razon Michel con lo del color, es dificil disimular defectos en ese color, esta perfecto.

Animo con lo del '02!!

No hombre, felicitaciones por essa nave, que envidia... ese sera el proximo espero dentro de unos añitos.. Por ahora sigo cacharriando con mi E21..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas