Me presento con mi E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Podriamos hacer una pequeña reunion para encontrarnos el domingo en la mañana, los que quieran ir...

Fernando los tapacubos de los rines que el 2002 de Carlos tiene actualmente le sirven a los rines que voy a traer.? Los rines son los mismos que el auto de JC Velázquez.

Les parece si vienen a mi casa en la Carrera 4 con calle 87 arriba de la circunvalar. No se. Y damos una vuelta por la calera. O lo que quieran... Camilo

Mil gracias es que en la lamina de presentación de los rines del lugar donde los pedí se veían distintos. Camilo

hasta donde se son las mismas... ;) de presion metalicas...

La idea no me disgusta pero no se si la vuelta porque no tengo tanto tiempo... busquemos un sitio donde podamos parquear sin problema y hablar un rato.. si estando allá nos animamos a dar vuelta.. pues la cuadramos..

Aquí es cómodo parquear. No hay trafico es un barrio cerrado. Yo ese día vuelo por la noche... así que podemos ir hasta la Calera a comer arepa y volvemos a medio día. Decidan y nos vemos

camsan dijo:
Fernando los tapacubos de los rines que el 2002 de Carlos tiene actualmente le sirven a los rines que voy a traer.? Los rines son los mismos que el auto de JC Velázquez.

No, son diferentes. Los rines de lujo de los 2002 pre-73, conocidos como "cromodora" por su parecido con los rines del Fiat 124 sport, que llevaba unos cromodora italianos, son diferentes, y no son de presion, van desde adentro y un labio no los deja salir, asi que nunca se los roban. Tienes que comprarlos camsan. La Calera me parece perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas