Me presento con mi E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es totalmente cierto, ese 2002 rojo esta divino. De pronto cambiarle el color por uno que me guste me animaría de una, y no paso por el vía crucis de la restauración. Esos autos venÍan en color plata? Le buscaría los rines de E-21 que le van bien. El millare tiene encima lo de los autos gringos en esa época pero eso es irrelevante. Y urgente el timón. Como ven estoy ad-portas de un 2002. Enrique me gusta lo de Tocancipá asisto ese día.El único lío es que estoy disponible. Espero no me pongan a volar. Me comunico en el otro lado del viaje a Tocancipá para afinar. Dam tuve un E-21 y son la nave. Mil gracias a todos nuevamente, Camilo

Mañana voy a llevar el 2002 rojo verona a peritaje. Lo maneje el otro día. El tacómetro funciona intermitente y esta fallando un poco. Cosas menores. Siempre es vital hacer peritaje para efectos de tranquilidad de las dos partes. Estoy muy contento. Vamos a ver que sale... y si hay humo blanco

fuiste a ver el 2002 rojo de Carlos Gross? Estupendo que se quede en tan buenas manos....

Epa un 2002 mas inediro, no lo habia visto, y tiene el radio original!!, otro blanco para e grupo... ;D

Avisanos en que esta ese 2002 y tómale mejores fotos de ser posible

Hoy lo vi. Esta bien pero claro los años le han dado un poco. Necesita varias cosas. Los boceles regu, los bomperes mal, la pintura mas o menos, tapicería no original pero pasa, la caja necesita arreglo, el motor bien creo yo estructura bien, por encima y el precio creería yo esta bien De pronto ofrecer menos... como siempre .Tengo que decir que si uno lo quiere restaurar entonces viene la perogrullada : Cuesta un cojón. Fer la noticia buena compre el rojo verona no hay nada que hacer es único. Carlos es un caballero total y estoy como mico en costurero.. ahora lo quiero presentar... en persona. De pronto me le mido a ese blanco también porque lo podríamos restaurar poco a poco. El rojo, ya antiguo socio, esta a enteras ordenes de todos en ese club tan maravilloso. Camilo

Pero que buena nueva Camilo!!!, y ya esta el verona en tus manos?. Presentalo oficialmente!!!

Faltan papeles y un par de cosas que le va hacer Carlos. Una vez lo tenga en mis manos lo presento. Camilo

Felicidades Camilo, veo que quedó en excelentes manos!!!. Saluda a Carlos de mi parte

Okey Con gusto. lo veo mañana. Mil gracias por todo. Me anime y gracias al club. En unos días me llegan los rines para ese carro, como los que tiene Juan Camilo Velázquez. Juan es colega y me conoce de tiempo atrás. Si este domingo nos podemos conocer con algunos, me sentiría complacido. Camilo

Pues yo estoy por fuera de la ciudad, llego el viernes pero vamos el sabado y vemos el blanco!!!! de todos modos que buena adquisicion el 2002 de Carlos, las cosas que hay que hacerle son minimas!!!!

hablamos

Felicitacions Camilo!!! que buena adquicision y por lo que veo quedo en excelentes manos!!! a disfrutarlo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas