Me presento con mi E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tal ese E30 de Camsan? , lo que se perdieron de ver muchachos, parece consentido con el mismo protocolo de Tábata para la inútil o no Fer?? ;D

camsan dijo:
dsci0005zr7.jpg

Camsan como va este carro? hasta ahora veo la presentación, que belleza, se ve muy bueno!!! felicitaciones :ok:

asi es, una belleza. De hecho me suena el color negro para pintar a futuro mi E30... pero la hartera es que cambiar color implica desarmarlo todo y me voy de restauracion como me ha pasado....

Fernando dijo:
asi es, una belleza. De hecho me suena el color negro para pintar a futuro mi E30... pero la hartera es que cambiar color implica desarmarlo todo y me voy de restauracion como me ha pasado....

Hagale Fernando, jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

no me tiente que se me alrga el chico... el E30 no necesita restauracion, no tiene oxido, solo buena latoneria y una buena pintada, renovar detalles y ponerlo cuco.

Fernando dijo:
no me tiente que se me alrga el chico... el E30 no necesita restauracion, no tiene oxido, solo buena latoneria y una buena pintada, renovar detalles y ponerlo cuco.

Cafecito se ve bien cuco, mejor dejarlo asi como vino al mundo!

Fernando dijo:

Que conste acá en el foro ., que dijo que nada mas, tengamos fe que así será.......

Oiga Fernando, yo no le cambiaría ese café que tiene por ningún otro, yo que a veces no soy tan purista, para mi si es fundamental mantener los carros del color que vinieron, por muchas razones, si uno cambia color se mete con el lío de la desarmada , no hay nada mas desagradable que eventualmente salga el color original

Y menos por negro, no por feo, sino que ese color es una pereza de mantener

Sent from my iPhone using Tapatalk

asi es, el tema de cambiar color implica perlarlo absolutamente, y que hartera que se asome en cada peladia el color original porque no se pelo, y pelar es desarrmar integro, en conclusion se queda cafe que no es feo y es raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas