Me presento con mi E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dirección carrera 4 # 87-10 por la circunvalar norte y antes de bajar por el túnel a la 92 se suben por esa a la derecha. Hay un letrero de velocidad 30 y una subida pendiente, antes de la casa de Belisario y donde se reúnen los ciclistas. Se suben por esa encuentran un parque y luego a la izquierda siguen subiendo y van a ver el carro a mano derecha. Los espero 10 am.

¡¡Pero esto que es lo que es!!! :o :o :o

Se descuida uno un par de horas y vieron tres autos, compraron uno, cambiaron rines, compraron copas, fueron a comer arepa y visitaron a Belisario....mejor dicho.

Pues charlamos y conocemos al joven Camilo.

Felicitaciones entonces por esa compra, sobra decir que quedo en muy buenas manos

jajajaja es que la manía de los 2002 lo vuelve a uno loco.... por mi pondría a belisaurio de presidente otra vez.... a ver si arreglan esto

fresco camsan que aqui hay varios locos... es mas, la mayoria estan locos

PD: que conste que yo no tengo culpa de ese síndrome del cual sufren los demas ;D, aqui entre nos... me enteré que dicen que soy mala influencia para ellos... shhh

El presidente es el director de este manicomio. Cuando oigan mi historia el Domingo me van a encerrar en sibaté con todo y carro. Pero no me dejen salir porque me da por comprar otro 2002. Aquí los espero.

camsan dijo:
jajajaja es que la manía de los 2002 lo vuelve a uno loco.... por mi pondría a belisaurio de presidente otra vez.... a ver si arreglan esto

Sabias palabras, pero toca cortar aca...

:P

Nada de shhh, Fer, algunas patologias mentales pueden estar adormecidas y son despertadas por agentes externos (Lease Ud.), mire que hacer salir corriendo a mi mama a que me compre un pedazo de timon!!!

Camilo, esconda la tarjeta de credito, dejela lejos del computador, bloquee ebay...

jajajajajajajajajaja No rodri.. uno siempre encuentra la manera de hacerle caso a Fer.. ;)

que si mala influencia??? Naj... es mala influencia de parte de nuestros bolsillos y familiares.. pero uno siempre termina contento y agradecido por la "mala influencia de Fer" jejejejejejeje

Nos vemos el domingo entonces.

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajajaja No rodri.. uno siempre encuentra la manera de hacerle caso a Fer.. ;)
que si mala influencia??? Naj... es mala influencia de parte de nuestros bolsillos y familiares.. pero uno siempre termina contento y agradecido por la "mala influencia de Fer" jejejejejejeje
Nos vemos el domingo entonces.

Desde luego es molestando Fer ;) , va dando fruto el trabajo hecho de antemano...

finalmente se van a reunir? me gustaría ir ya que hace siglos que no me encuentro con ustedes!!

DSCI0004.jpg

prueba

Les dejo unas fotos de los que nos encontramos y conocimos a camsan hoy.... es un verdadero loco!!!!!

P1258084.jpg

P1258089.jpg

P1258093.jpg

P1258095.jpg

P1258097.jpg

P1258098.jpg

P1258101.jpg

P1258118.jpg

P1258122.jpg

El E21 323i automático de JoseMaria

P1258126.jpg

y el 2002 que restauró Nuestro amigo Carlos Gross, ahora en propiedad de camsan

P1258127.jpg

Hola Jovenes:

Lamento no haber asistido, estábamos en sesión de arreglo de contactos de tableros en casa de Emma ( :( ahora cuando estoy corto de combustible es inutil encender luces para tranquilizarme...)

Bueno muchachos otro socio que le hará toda clase de consultas a los expertos. Pasamos una mañana de Domingo deliciosa en compañía de un grupo espectacular. Espero que pronto hagamos un paseo bien delicioso donde pueda conocer mas socios de este club, y desde aquí estoy a sus ordenes.

camsan dijo:
Bueno muchachos otro socio que le hará toda clase de consultas a los expertos. Pasamos una mañana de Domingo deliciosa en compañía de un grupo espectacular. Espero que pronto hagamos un paseo bien delicioso donde pueda conocer mas socios de este club, y desde aquí estoy a sus ordenes.

Seguro camsan, viste la fecha del proximo evento en Febrero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas