Tratare de des atrasarme del tema de fotos en el orden cronologico con detalles:
la tapita de la puerta del conductor que tenia nueva y mágicamente se extravío
y aun que ya estaba armado, ya con las tapas de las uniones de bumper nuevas, mejor bajar las defensas y cromarlas todas
como dejar de lado el agradecimiento a Fernando V y Andres N con su asesoría constante
Estrenando Alpinas
se pusieron 205 60 continental
la tapita de las venas que obvio se volvió nada en el proceso
después de casi dos años de no usar la bomba de frenos, saco la mano, así que toco estrenar...
y así salió ANI del taller directo al lavadero a sacar los meses de tierra, a detallar mas lo ya detallado, acá al lado de clásico Monza

algunas fotos rápidas del interior que me pidieron de afán
el cilindro de la llave de la tapa que perdió hace muchos años volvió
a la semana de estar afuera toco volverlo a meter, pues el carro cogia temperatura y se apagaba, se sincronizo de nuevo , cosas del carburador se cambiaron, otra del timer hasta que quedo pleno

placeres de hombres, lavar el carrito después del taller
muy difícil conseguir el terminal nuevo de esa época, pero este queda muy parecido
amortiguadores nuevos, luego se queda así de altura

mangueras nuevas, recordar que en los llanos alguna saco la mano y toco llegar con cinta aislante

la cola de ANI como siempre tan bella, pero tocaba ver como quedaba el Zender NOS

detalles

me fije que el antiguo llavero por el diseño del encendido iba a rayarlo de nuevo, así que se queda con este mientras tanto
y es que ANI quedo volando

pocos dias despues y a pesar de quedar muy bien pegado los amigos de lo ajeno en el parqueadero de hospital trataron de robar el spoiler, no pudieron de un lado, pero si dejaron el recuerdo de algunos rayones que ya salieron con rubbing
así que mientras consigo otro parqueadero o carro o trabajo se quedara de nuevo con su cola desnuda (quizá para el rally vuelva)

los tapetes azules tradicionales me gustan pero se vuelven nada, así que toco ponerle estos mas modernitos pero BMW

y aun que lo pensé si poner los calcos de una vez o si esperar a dos años, esta imagen y un concejo me impulso a cambiarlos y ponerlos

hice la busqueda y vi este calco en e21 , sumado a que el color me parece ideal

al principio no me mataban pero ahora me encantan esas llantas

y el spoiler volvio a quedar esperando
de las cosas que mas añore el pomo!

como por tercera vez se estreno camino a Bojaca, la estrenada de mi primo, mi hermano y la mía again!

llantas nuevas pero sospecho en ese paseo me gane mi pinchada
las pinzas de los cinturones de esas cosas que desaparecen por ahí, en autogermana 9000 pesitos
los dejo actualizados ! quedan pendientes cositas, esto es de no acabar...