BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Aqui otra

5956b7b2a2cd22a5d527eb8bf0106f84.jpg
 
Fer tiene razón, cuando monte las alpina , visualmente va a parecer camperito.... (No va a quedar con la altura de esas fotos de "fábrica" esos van bajos ) Pero todo es acostumbrarse

Luego más adelante probar de bajarlo con unos espirales nuevos y si no le convence por manejo volverlo al origen sin mucho lío
 
Pero si son rines 13 como los originales, con llantas casi de las mismas dimensiones por que va a quedar camperito con la suspensión original
 
Ansgar dijo:
Pero si son rines 13 como los originales, con llantas casi de las mismas dimensiones por que va a quedar camperito con la suspensión original

Los rines turbina originales son 5.5Jx13 ET18, traducido en números, es un rin que sobresale: 5.5" (139.7mm)/2 -18mm = 51.85mm del bocín; mientras que los alpina sobresalen: 6.5" (165.1mm)/2 -6mm = 76.55mm

Esa diferencia, 76.55mm vs. 51.85mm es una pulgada mas afuera las llantas, lo que le da el efecto de "campero" si no lo baja.

La foto de época del alpina que citó, desde luego esta bajito!



Sent from Tapatalk
 
Juan Touring dijo:
Como esta quedando esta nave?
Hola juan ya esta rodando por las calles bogotanas, despues de mucha lucha y reingresos hospitalarios, lo cierto es que se siente mejor que nunca, estoy esperando tres boceles que falan y despues de eso subo fotos detalladas mas tarde, subo algunas, gracias por preguntar
 
Ansgar dijo:
Hola juan ya esta rodando por las calles bogotanas, despues de mucha lucha y reingresos hospitalarios, lo cierto es que se siente mejor que nunca, estoy esperando tres boceles que falan y despues de eso subo fotos detalladas mas tarde, subo algunas, gracias por preguntar

Que buena noticia. Espero que llegue pronto el encargo para poder apreciarlo. :ok:
 
Tratare de des atrasarme del tema de fotos en el orden cronologico con detalles:

la tapita de la puerta del conductor que tenia nueva y mágicamente se extravío



y aun que ya estaba armado, ya con las tapas de las uniones de bumper nuevas, mejor bajar las defensas y cromarlas todas










como dejar de lado el agradecimiento a Fernando V y Andres N con su asesoría constante




Estrenando Alpinas






se pusieron 205 60 continental







la tapita de las venas que obvio se volvió nada en el proceso



después de casi dos años de no usar la bomba de frenos, saco la mano, así que toco estrenar...




y así salió ANI del taller directo al lavadero a sacar los meses de tierra, a detallar mas lo ya detallado, acá al lado de clásico Monza









algunas fotos rápidas del interior que me pidieron de afán



el cilindro de la llave de la tapa que perdió hace muchos años volvió



a la semana de estar afuera toco volverlo a meter, pues el carro cogia temperatura y se apagaba, se sincronizo de nuevo , cosas del carburador se cambiaron, otra del timer hasta que quedo pleno




placeres de hombres, lavar el carrito después del taller




muy difícil conseguir el terminal nuevo de esa época, pero este queda muy parecido





amortiguadores nuevos, luego se queda así de altura



mangueras nuevas, recordar que en los llanos alguna saco la mano y toco llegar con cinta aislante




la cola de ANI como siempre tan bella, pero tocaba ver como quedaba el Zender NOS




detalles



me fije que el antiguo llavero por el diseño del encendido iba a rayarlo de nuevo, así que se queda con este mientras tanto




y es que ANI quedo volando





pocos dias despues y a pesar de quedar muy bien pegado los amigos de lo ajeno en el parqueadero de hospital trataron de robar el spoiler, no pudieron de un lado, pero si dejaron el recuerdo de algunos rayones que ya salieron con rubbing




así que mientras consigo otro parqueadero o carro o trabajo se quedara de nuevo con su cola desnuda (quizá para el rally vuelva)




los tapetes azules tradicionales me gustan pero se vuelven nada, así que toco ponerle estos mas modernitos pero BMW



y aun que lo pensé si poner los calcos de una vez o si esperar a dos años, esta imagen y un concejo me impulso a cambiarlos y ponerlos



hice la busqueda y vi este calco en e21 , sumado a que el color me parece ideal




al principio no me mataban pero ahora me encantan esas llantas





y el spoiler volvio a quedar esperando



de las cosas que mas añore el pomo!


como por tercera vez se estreno camino a Bojaca, la estrenada de mi primo, mi hermano y la mía again!


llantas nuevas pero sospecho en ese paseo me gane mi pinchada



las pinzas de los cinturones de esas cosas que desaparecen por ahí, en autogermana 9000 pesitos



los dejo actualizados ! quedan pendientes cositas, esto es de no acabar...
 
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. :alabaooo: :alabaooo: A mi personalmente, y con todo respeto, me gusta mas sin el spoiler. Si estuviera en mis manos la decisión, no se lo pondria. Se ve divino así, limpiesitas las lineas. Felicitaciones. Que lindo quedó. :champion:
 
Muchas gracias Juan, realmente la decisión del espoliar es difícil, lo pensé mucho y después pasa eso en el parqueadero, así que se queda guardado mientras tanto, lo que si no he pensado en ningún momento es abrirle huecos al baúl, faltan cositas minimas, tres boceles que están difíciles de conseguir y creo que con eso planto, tan pronto regrese en 2016 busco otra maquina para volver a ANI al plan de retiro!
 
Lástima la demora pero bueno, valió la pena, se ve precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Faltaron unos detalles: las luces del techo nuevas por supuesto, techo restaurado con luces viejas naaa




la linterna volvió a ver la luz! ahora si carga



la clasica!



los espejos electricos ahora si funcionan!



al baul le mande a hacer un sobre tapete para proteger el original





la tableta también se restauro!



No falta la herramienta



las artísticas

 
Juan Touring dijo:
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. :alabaooo: :alabaooo: A mi personalmente, y con todo respeto, me gusta mas sin el spoiler. Si estuviera en mis manos la decisión, no se lo pondria. Se ve divino así, limpiesitas las lineas. Felicitaciones. Que lindo quedó. :champion:

De acuerdo!