Hola Iván, faltan las tapas del centro de los rines y listo!
Una pena lo de Santiago Galán, ahí siempre he ido a alinear y sin problema.
Jorge M3 dijo:Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!
definitivamente se nota MUCHO el cambio y el cariño dado... yo personalmente lo bajaba un poco porque parece un camperito y mas siendo 4x4 jajaajaja
euhernandez dijo:Jorge M3 dijo:Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!
definitivamente se nota MUCHO el cambio y el cariño dado... yo personalmente lo bajaba un poco porque parece un camperito y mas siendo 4x4 jajaajaja
Ivan se nota que le has metido bastante cariño a tu Diamante Negro. Parece que estuvo por trocha :jajaja: Enhorabuena!!
Cuando yo conocí el mar fue en E21 320 Verde de un tío hace Uff!! de ese carrito se perdió la pista.
enrique320 dijo:Hola Iván, faltan las tapas del centro de los rines y listo!
Jorge M3 dijo:Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!
enrique320 dijo:Jorge M3 dijo:Que bueno Ivan!!!! cuando yo conoci el mar lo hice en un simca!!!! eso hace ratooooo pero aun me acuerdo!!! y los e30 son lo mejor!!! cero lios y muy nobles!!
Jorge, ¿el Simca de ese viaje al mar, era como uno de estos?
![]()
![]()
alprada dijo:que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje
alprada dijo:que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje
ivan dijo:alprada dijo:que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje
Pues si me "coronó" un policía....de regreso B/ventura-Cali, solo estaba habilitado un carril debido a un derrumbe, daban paso cada 45 minutos, yo ya llevaba como 2 horas, entonces cuando nos dieron paso me fui adelantando por el carril que no debía, hasta que....Paila!
Eso sí, adelante exactamente 18 Kmts de trancón.
Jorge M3 dijo:ivan dijo:alprada dijo:que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje
Pues si me "coronó" un policía....de regreso B/ventura-Cali, solo estaba habilitado un carril debido a un derrumbe, daban paso cada 45 minutos, yo ya llevaba como 2 horas, entonces cuando nos dieron paso me fui adelantando por el carril que no debía, hasta que....Paila!
y si yo hubiera estado en el trancon las mismas horas me habría atravesado para que no pudiera pasar Ivan!!!! con respeto Ivancito pero lo mandaba para la porra!!!!
ivan dijo:Jorge M3 dijo:ivan dijo:alprada dijo:que buen plan.... pero viajar por carretera se a vuelto una pesadilla... y eso que no lo "corono" un policia de carreteras..... jejejeje
y si yo hubiera estado en el trancon las mismas horas me habría atravesado para que no pudiera pasar Ivan!!!! con respeto Ivancito pero lo mandaba para la porra!!!!
Obvio, con toda razón...
alprada dijo:pero no vendria mas alto por se 4x4 ??