Mi E30 325 ix, 1986.

Jorge M3 dijo:
Claro que sí lo va a vender para que meterle más plata en cosas que no va a pagar un posible cliente?

Eso es cierto Jorge, lo que pasa es que ya no lo voy a vender.....a este carro le falta muy poco, quiero los lavafaros y parar para enfocarme en el 2002, obviamente sin afanes.....

ivan dijo:
Eso es cierto Jorge, lo que pasa es que ya no lo voy a vender.....a este carro le falta muy poco, quiero los lavafaros y parar para enfocarme en el 2002, obviamente sin afanes.....

A ya! Así sí!!

ivan dijo:
Me parece bien Iván

Fernando dijo:
Si, Yo le puse las ventanas abatibles nuevas al mio, pero las que tenia estan buenas tambien, el cambio fue solo para ver todo lo cromado nuevecito. Le puedo vender la pareja en $250,000. Solo necesitaria comprar los empaques que se consiguen facil y listo

El color de los vidrios es el mismo que los de mi carro? O varía?

Para el décimo aniversario del club, quería lavar las 4 farolas de mi carro, solo pude limpiar dos, pues las de los extremos no pude soltarlas.....eso estaba durísimo!!

Sugerencias por favor...

WP_001040_zps914ce318.jpg

WP_001041_zps77b82fb3.jpg

Ivan, hizo el trabajo más difícil e innecesario!!!!

Bastaba con bajar completamente las farolas con su soporte completo desde el frente, sin necesidad de desmontar las farolas por individual. Bajar el sistema completo desde el frente sólo necesita soltar tres tornillos y listo!!!, menos de 5 minutos, lo lavaba en conjunto y luego lo volvía a poner en el carro.

Es más ¿como hizo para bajar la farola individual sin bajar el soporte? Jajaja

Bueno, así va aprendiendo, pero ante el desconocimiento pudo haber preguntado antes ;)

Aproveche y lava las direccionales, exploradoras y stops que los vi muy sucios también.

Tapatalk PRO 

Fernando dijo:
Ivan, hizo el trabajo más difícil e innecesario!!!!

Bastaba con bajar completamente las farolas con su soporte completo desde el frente, sin necesidad de desmontar las farolas por individual. Bajar el sistema completo desde el frente sólo necesita soltar tres tornillos y listo!!!, menos de 5 minutos, lo lavaba en conjunto y luego lo volvía a poner en el carro.

Es más ¿como hizo para bajar la farola individual sin bajar el soporte? Jajaja

Bueno, así va aprendiendo, pero ante el desconocimiento pudo haber preguntado antes ;)

Aproveche y lava las direccionales, exploradoras y stops que los vi muy sucios también.

Tapatalk PRO 

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que risa!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Las exploradoras ya necesitan es cambio urg, voy a sacar el tiempo para lavar el resto,

Gracias Fer :ok:

ivan dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Que risa!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Las exploradoras ya necesitan es cambio urg, voy a sacar el tiempo para lavar el resto,

Gracias Fer :ok:

Y al fin que de las ventanas traseras abatibles?

Tapatalk PRO 

[/quote]
Fernando dijo:
Y al fin que de las ventanas traseras abatibles?

Tapatalk PRO 

Quiero ponerlas en mi carro, ahora ando corto de fondos, amortiguadores vienen en camino, pintura capot y otras cositas, si las tiene vendidas, hágale, si me espera, le agradezco..... :ok:

Desde que compré el carro, en el OBC, la temperatura marcaba 30 C, se le arreglo un problema eléctrico que descargaba la batería y ahora marca los mismos 30, pero negativo y los grados y la C, son intermitentes.... :jajaja:

Eso se puede cuadrar manualmente?

WP_001282_zps32b0806f.jpg

ivan dijo:
... ahora marca los mismos 30, pero negativo y los grados y la C, son intermitentes.... :jajaja:

Eso se puede cuadrar manualmente?

No que yo sepa, yo creo que tiene el sensor desconectado, o no existe..