Koke muchas gracias, aún falta trabajo pero si, ya es otra cosa diferente a como inicié el proyecto. Saludos por España.Madre mía, acabo de verlo y es impresionante el cambio!! enhorabuena
Hola, gracias. Jorge Munich Motors,3212269430Hola, lo felicito, yo tengo un E30 también que estoy arreglando y quisiera saber si me puede la información de contacto del taller donde hizo la reparación del motor, me han dicho que tengo que hacerlo. Grs.
que vaina efectos del poco uso
Lo mejor es que el arreglo fue a toda que buenoFalla de las bombas principal y auxiliar del clutch. Grúa para ir al mecánico y arreglar eso, dentro de todo creo que eso debió cambiarse en el momento de la reparación, no entiendo por qué no se hizo en ese momento y también pienso en el sobre costo que esto genera. Desde luego van a ser reemplazadas las dos bombas, ahí van saliendo gallitos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero Camilo lo usa casi a diario......
Pero Camilo lo usa casi a diario......
Cómo ha quedado de temperatura? Ya trabaja bien?
Ya tengo el kit completo, si lo quiero poner pero se que es un gallo, aprovecho y te pregunto. Esto afecta en algo la calificación para placas?Y vas a poner el M technic delantero también? para que quede parejo.........
Desde que tenga estética original, no creeriaYa tengo el kit completo, si lo quiero poner pero se que es un gallo, aprovecho y te pregunto. Esto afecta en algo la calificación para placas?
Cual ha sido tu inversión hasta el momento?
Algo de actualizaciónes a Lázaro. Entre otras, fan clutch, termostato, y sensor de temperatura. #placasazules
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he visto este E30 . Camilo pero ya no tienes el faldón trasero, aún lo tienes y lo vendes? disculpa la confianza es que soy nuevo y lo quiero para un proyecto que tengo, siempre veo este donde me imagino es tu trabajo. saludos