BITÁCORA DE MI E30 323i 1985

Falla de las bombas principal y auxiliar del clutch. Grúa para ir al mecánico y arreglar eso, dentro de todo creo que eso debió cambiarse en el momento de la reparación, no entiendo por qué no se hizo en ese momento y también pienso en el sobre costo que esto genera. Desde luego van a ser reemplazadas las dos bombas, ahí van saliendo gallitos.
c960802a932a1471e5320bbebcab6da0.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like
Reactions: koke
Falla de las bombas principal y auxiliar del clutch. Grúa para ir al mecánico y arreglar eso, dentro de todo creo que eso debió cambiarse en el momento de la reparación, no entiendo por qué no se hizo en ese momento y también pienso en el sobre costo que esto genera. Desde luego van a ser reemplazadas las dos bombas, ahí van saliendo gallitos.
c960802a932a1471e5320bbebcab6da0.jpg

Lo mejor es que el arreglo fue a toda que bueno

Pero Camilo lo usa casi a diario......

pero se refería Jaime al periodo quieto durante la restauración, a mi me paso igual, no se cambiaron las bombas y pocos días después de iniciar el uso frecuente sacaron la mano, hoy por hoy uso el e21 tres o cuatro días de la semana, a veces mas...

• Like
Reactions: Camilo C
Algo de actualizaciónes a Lázaro. Entre otras, fan clutch, termostato, y sensor de temperatura. #placasazules
e3ac1b870f14b835dcea7d2370cdb737.jpg
792ecc4c54a631832c28db8ef1de3905.jpg

Yo he visto este E30 . Camilo pero ya no tienes el faldón trasero, aún lo tienes y lo vendes? disculpa la confianza es que soy nuevo y lo quiero para un proyecto que tengo, siempre veo este donde me imagino es tu trabajo. saludos

• Like
Reactions: Camilo C
Yo he visto este E30 . Camilo pero ya no tienes el faldón trasero, aún lo tienes y lo vendes? disculpa la confianza es que soy nuevo y lo quiero para un proyecto que tengo, siempre veo este donde me imagino es tu trabajo. saludos

Hola, creo que te refieres al body kit, tengo disponible el babero (faldon) trasero.
89387779f3fb1044e98359cf42c06d9b.jpg

• Like
Reactions: Ruben