Me presento con el 315 e21 Desde ESPAÑA

Hola buenas,
Quería actualizar un poco el tema :) ya ha pasado otro año desde la ultima actualización y han sido unos pocos juguetes los que se han incorporado

Bajo delantero original alpina :

Reflectante trasero ñero con letras de alpina , pero no es alpina:

Colector de admisión de un alpina a3:

Y esto me acaba de llegar esta mañana , llantas alpina originales en doble medida 13"

Siempre quedan cosas por poner... pero bueno ya se va acercando cada día mas a lo que tenía en mente realizar al 315 :)
Saludos !

• Like
Reactions: Juan Felipe
Buen mercado de cosillas, Koke. Y esos rines Alpina escalonados: de fábula; necesitamos ver fotos ya instalados. Felicitaciones!

PD: Qué envidia tener ahí, cerquita y a la vuelta de la esquina, a Wallothnesch...

• Like
Reactions: koke
Que magníficas compras!!!!!
Vas a poner todas las líneas laterales de Alpina?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Excelentes compras!!! Felicitaciones.
Muchas gracias Juan Guillermo :) ya tengo ganas de montar todo eso.
Buen mercado de cosillas, Koke. Y esos rines Alpina escalonados: de fábula; necesitamos ver fotos ya instalados. Felicitaciones!

PD: Qué envidia tener ahí, cerquita y a la vuelta de la esquina, a Wallothnesch...

Jajajaj :) el walloth cerca ... mi madre no está tan contenta cuando recibe el "regalito", lo bueno es que me he escaquedo de la bronca desde la distancia jajja. Apenas lo instale subiré fotos solo que hasta septiembre-octubre no creo que lo pueda poner.
Que magníficas compras!!!!!
Vas a poner todas las líneas laterales de Alpina?
Es la idea Fer, montar todo, bandas laterales e incluso comprar los triángulos negros del guardabarros trasero, pero poco a poco que cada chuche me cuesta por ahora mucho de conseguir, espero poder trabajar ya dentro de poco y que no me suponga tanto hacer algún avance jajajaj :)

¡Qué bueno Koke! ¿Cuáles son los triángulos negros del guardabarros trasero a los que te refieres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Joer!!!! que buenas compras, que maravilla con esos rines! ya lo imagino con los calcos y el front spoiler!

• Like
¡Qué bueno Koke! ¿Cuáles son los triángulos negros del guardabarros trasero a los que te refieres?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias :)
https://www.wallothnesch.com/alpina/bmw-315-323i-e21/katalogbild-73-02.html
Me refiero a esos

AlpinaC1-2.3_03.jpg

Las aletas de Alpina me encantan, esos triangulitos le dan mucho caracter, pero me parecen muy caros

• Like
Koke, hay unos empaques grises que van sobre los guardabarros por el baúl y no los veo, van sobre la junta en ambos costados

• Like
Hola quería compartirles un nuevo avance
Al fin he montado las llantas , a falta de pintar el centro en negro y montarle las tapas... Con esfuerzo, paciencia y dedicación va quedando como un día soñé que quedaría mi 315 ... aún faltan montar muchas cosas pero poco a poco
Espero les guste tanto como a mí.

8B7CBE47-2143-462E-A0A3-911F7FE6D72E_zps1f8gbi9p.jpg

B74436B5-6BFF-44EA-AF87-DA1D4F71CA94_zpswql4ngy5.jpg

BB51032E-6F28-498B-844B-ACFF5ED26104_zpsje82jojn.jpg

F9FC734B-B530-43EB-8BCF-D62F236391BC_zpsurducavq.jpg

• Like
Reactions: Ansgar
Uff que lindo koke!, esos ALPINA's en 13 se ven muy lindos y defintivamente el FOHA es el mas bonito para mi gusto entre las opciones de spoiler para E21. Me gusta como se alcanza a asomar la tapa ALPINA... le da su toque de agresividad!

• Like
Divinos Koke! Al principio también tuve los centros cromados BMW , pero definitivamente se ven mejor los centros negros Alpina, esos cauchos deben tener una adherencia muy buena en seco!

• Like
Uff que lindo koke!, esos ALPINA's en 13 se ven muy lindos y defintivamente el FOHA es el mas bonito para mi gusto entre las opciones de spoiler para E21. Me gusta como se alcanza a asomar la tapa ALPINA... le da su toque de agresividad!
Gracias Fer , jajajaja cosas de la vida, si viviera en Colombia hubiera cambiado el Foha por el zender sin pensarlo jajajajaj la tapa del diferencial es una sobrada :D ahora falta completarlo con un núcleo autoblocante