Ansgar dijo:Que juguete, felicitaciones koke
GraciasEl Cuñado dijo:Koke hacia dias no veia este tema, felicitaciones

Ansgar dijo:Que juguete, felicitaciones koke
GraciasEl Cuñado dijo:Koke hacia dias no veia este tema, felicitaciones
Muchas gracias Juan GuillermoExcelentes compras!!! Felicitaciones.
Buen mercado de cosillas, Koke. Y esos rines Alpina escalonados: de fábula; necesitamos ver fotos ya instalados. Felicitaciones!
PD: Qué envidia tener ahí, cerquita y a la vuelta de la esquina, a Wallothnesch...
Es la idea Fer, montar todo, bandas laterales e incluso comprar los triángulos negros del guardabarros trasero, pero poco a poco que cada chuche me cuesta por ahora mucho de conseguir, espero poder trabajar ya dentro de poco y que no me suponga tanto hacer algún avance jajajajQue magníficas compras!!!!!
Vas a poner todas las líneas laterales de Alpina?
Muchas gracias¡Qué bueno Koke! ¿Cuáles son los triángulos negros del guardabarros trasero a los que te refieres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias yo también me lo imagino, va a quedar muy top jajajaja , y cada vez que veía su carro con los rines alpina en 13 deseaba encontrar unos en venta , era mi sueño desde que compré el carro allá por el 2008Joer!!!! que buenas compras, que maravilla con esos rines! ya lo imagino con los calcos y el front spoiler!
Que buen detalle, me lo había pasado por alto!Koke, hay unos empaques grises que van sobre los guardabarros por el baúl y no los veo, van sobre la junta en ambos costados
Gracias Fer , jajajaja cosas de la vida, si viviera en Colombia hubiera cambiado el Foha por el zender sin pensarlo jajajajaj la tapa del diferencial es una sobradaUff que lindo koke!, esos ALPINA's en 13 se ven muy lindos y defintivamente el FOHA es el mas bonito para mi gusto entre las opciones de spoiler para E21. Me gusta como se alcanza a asomar la tapa ALPINA... le da su toque de agresividad!