Los '02 se toman Tominé (Fotos pag. 16 y 17)

Como asi??? Menos de los que fuimos a Barichara??? No puede ser! Nos faltan tres dias para el cierre de inscripciones y solo hay 7 miembros inscritos... Que paso con Juan2002, JuanCa, Nelson, Guarin, Emmanuel, Enrique... ah???? No sera que como no entran al foro no estan atentos al tema??? Lindo seria si lograramos unos 20 carros....no? Mucho pedir???

Seria exelente pero es mejor avisar con anticipacion que no voy a poder asistir ya que me encuentro trabajando en la Feria Automovil :( que se la gocen por los ausentes!.

Tabata dijo:
... Nos faltan tres dias para el cierre de inscripciones y solo hay 7 miembros inscritos... Que paso con Juan2002, JuanCa, Nelson, Guarin, Emmanuel, Enrique... ah???? No sera que como no entran al foro no estan atentos al tema??? Lindo seria si lograramos unos 20 carros....no? Mucho pedir???

Yo conté 9 2002, no 7 ;D..... y desde luego no es mucho pedir!!!, todos han sido avisado por email, incluyendo los que no estan registrados en el foro como Guarin, Russi, Rafael, e incluso Ricardo Llinas (si puedes llamarlo ;) ), Emmanuel yo imagino que va seguro.

Vamo arriba muchachos, 20 beeemes 2002 son la meta!!!!!

Yo diria que son 10 2002 confirmados.... ::) ::)

y Enrique, Juanca y Emmanuel me imagino que tendran que ir...

Enrique tiene que ir en 2002 Turing!!!! ;D ;D

No se si la no confirmación de Juanca sea por "aquello" del transporte, no problem primo tengo cupo de sobra para ti, novia y carpa así que anímo.... Si quieres podemos pasar la noche en suesca.......

Fernando dijo:
Tabata dijo:
... Nos faltan tres dias para el cierre de inscripciones y solo hay 7 miembros inscritos... Que paso con Juan2002, JuanCa, Nelson, Guarin, Emmanuel, Enrique... ah???? No sera que como no entran al foro no estan atentos al tema??? Lindo seria si lograramos unos 20 carros....no? Mucho pedir???

Yo conté 9 2002, no 7 ;D..... y desde luego no es mucho pedir!!!, todos han sido avisado por email, incluyendo los que no estan registrados en el foro como Guarin, Russi, Rafael, e incluso Ricardo Llinas (si puedes llamarlo ;) ), Emmanuel yo imagino que va seguro.

Vamo arriba muchachos, 20 beeemes 2002 son la meta!!!!!

...Si pero no es gracia, si Pillo y dos mas ya ahcen quorum... :p

Ahi poco a poco, recuerden que igual es dia algunos de los no confirmados aparecen pero desafotunadamente algunos de los confirmados no...
Juan2002 no ha dicho nada...

Yo confirmo, lo que todavia no se es si pueda acompañarlos desde el sabado o desde el domingo, como lo dice SAM es posible que me toque ir a la feria del automovil a trabajar un rato...

Pero asi sea solo el domingo voy porque voy!!!!

Juan2002 dijo:
Yo confirmo, lo que todavia no se es si pueda acompañarlos desde el sabado o desde el domingo, como lo dice SAM es posible que me toque ir a la feria del automovil a trabajar un rato...

Pero asi sea solo el domingo voy porque voy!!!!

Attitude!!!

enrique320 dijo:
Los acompañaré el sábado y en E30....¿se puede?

Para la Touring debo esperar :'(

Tabata, 5 beemes 2002 mas se adicionan al combo

BMW's 2002:

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido

en otro vehiculo:

Alexander Klotz
leonechev
Enrique (sabado)

Que paso con el negocio de la Touring Enrique???

Pues todos son bienvenidos, preferiblemente en 2002, despues si no se puede entonces en el carro que quede disponible y desde luego cuente con la venia de Fer... Aqui lo importante es asistir y hacer fuerza para que vayamos el mayor numero de personas con eso hacemos del evento algo no solo mas agradable sino inolvidable, y seguimos estrechando lazos y haciendo amigos y disfrutando de momentos que marcan la vida con alegria... eso es lo que necesitamos...

(La verdad es que yo estoy emocionadisima, porque la Laguna es tan linda, y las posibilidades de disfrutarla en compania de buenos amigos es tan grande, que insisto...)

Prometo no insistir mas a quienes no se han manifestado, pero ojala hagan el esfuerzo por aisistir a la fogata con Marshmallows blancos, (son los que + me gustan...) el sabado en la noche! Esa es una forma de decir que vayan a las dos jornadas, esta vez el tema no resulta tan costoso y rico compartir....

Muy intensa???

Tabata dijo:
Chevere Fer... ando como intensa con el tema no? Prometo bajarle un poco...

Para nada, en esto hay que insistir, yo tambien me pongo intenso.... je je je. y no te pares, tus apuntes son acertados y ademas ejecutados, muy a lugar

mas 2002 !!!

1. Pillo
2. Tabata
3. El Cuñado
4. Felipe Ucros
5. Isandova (el domingo unicamente)
6. alprada
7. Rod
8. Simpson
9. Sercastel
10. Pacho
11. Luis Fernando Guarin
12. Orlando León
13. Rafael Martinez
14. Luis Eduardo Garrido
15. Nelson Russi (esta corriendo para tener el TII listo)
16. Camilo del Busto (seguro va el sabado, domingo esta intentando cuadrar)

Me temo que no ha llegado el que es... pero ese touring por ahi... esta haciendo fieros... esta que te espera Enrique. dile a tu papá que es bueno arriesgarce a veces.... (aunque no le veo el riesgo jejeje) mas vien lanzarce por ella y listo... ;;)

Logre convencer a mi madre de que no me hechara de la casita por la compra del M3... ::)

Muchachos... como siempre pasenla del carajo.. disfruten al maximo... me cuidan a mi tio (Simpson en el foro aunque no escriba nada aun ;)) y participen todos los que puedan...

Tabata.... ningun intensa... como dice Fer.. con estas salidas toca serlo para que pasnemos bien y cada vez mas!!!!

saludos.