y todos en carpa ?? quien se encarga del fuego?? que no sea el abullonadito porque se le apaga...
Tabata dijo:... Nos faltan tres dias para el cierre de inscripciones y solo hay 7 miembros inscritos... Que paso con Juan2002, JuanCa, Nelson, Guarin, Emmanuel, Enrique... ah???? No sera que como no entran al foro no estan atentos al tema??? Lindo seria si lograramos unos 20 carros....no? Mucho pedir???
Fernando dijo:Tabata dijo:... Nos faltan tres dias para el cierre de inscripciones y solo hay 7 miembros inscritos... Que paso con Juan2002, JuanCa, Nelson, Guarin, Emmanuel, Enrique... ah???? No sera que como no entran al foro no estan atentos al tema??? Lindo seria si lograramos unos 20 carros....no? Mucho pedir???
Yo conté 9 2002, no 7 ;D..... y desde luego no es mucho pedir!!!, todos han sido avisado por email, incluyendo los que no estan registrados en el foro como Guarin, Russi, Rafael, e incluso Ricardo Llinas (si puedes llamarlo), Emmanuel yo imagino que va seguro.
Vamo arriba muchachos, 20 beeemes 2002 son la meta!!!!!
Juan2002 dijo:Yo confirmo, lo que todavia no se es si pueda acompañarlos desde el sabado o desde el domingo, como lo dice SAM es posible que me toque ir a la feria del automovil a trabajar un rato...
Pero asi sea solo el domingo voy porque voy!!!!
enrique320 dijo:Los acompañaré el sábado y en E30....¿se puede?
Para la Touring debo esperar :'(
Tabata dijo:Chevere Fer... ando como intensa con el tema no? Prometo bajarle un poco...
Tabata dijo:Enrique no ha aparecido el indicado? o ya esta comprado y esta en el taller?